Centro Estético Nova Imagen

Sobre nosotras

Trabajamos para hacerte sentir bien

NOVA IMAGEN CENTRO MÉDICO ESTÉTICO se creó para generar salud a la piel, experiencias únicas de bienestar y relajación en un ambiente exclusivo y acogedor.

Somos un centro de belleza a medida y medicina estética en el que queremos cuidar tu cuerpo y tu piel con tratamientos personalizados, apoyándonos en las marcas más prestigiosas de productos de belleza y estética acompañada de la tecnología más innovadora y avanzada del mercado.

El equipo de excelentes profesionales de Nova Imagen, liderados por Araceli y Vanesa Ferrández aportan amplia experiencia, tanto en el sector de la estética como en el de las terapias. Un equipo unido por la pasión por su profesión, el rigor y la búsqueda constante de la excelencia en servicios y tratamientos.

Con la vocación de dar respuesta a todas las necesidades estéticas del público más exigente, el centro dispone de una consulta de medicina estética llevada por la D. Jaquelin Popa para ofrecer respuestas seguras y eficaces que consiguen óptimos y duraderos resultados.

En la actualidad nuestro centro dispone de un amplio horario continuo (9h a 19h) para poder ofrecer la excelencia que nos identifica y dar servicio a todos nuestros clientes.

Abrir chat
Hola 👋Bienvenid@ a nuestro centro de estética. ¿En qué podemos ayudarte?